14.12.08

"Womanizer" - Britney Spears ESPAÑOL

Superestrella
¿De dónde eres, cómo te va?
Te conozco
¿Debo adivinar qué estás haciendo?
Puedes jugar a ser lo último para todas las chicas por allí
Pero yo sé lo que eres, lo que eres, baby

Mirate
Poniéndote más que renovado
Baby, tú
Tienes a todos los títeres por sus cuerdas
Actuando como chico bueno, pero yo los llamo como los veo
Yo sé lo que eres, lo que eres, baby

Mujeriego, muje-mujeriego,
eres un mujeriego
ohMujeriego
oh, eres mujeriego baby

Tú tú tú eres
Tú tú tú eres
Mujeriego, mujeriego, mujeriego

Chico, no intentes confrontarlo, uh uh
Sé lo que tan sólo eres ah ah
Chico, no intentes confrontarlo, uh uh
Sé lo que tan sólo eres ah ah
Me tienes, baby

Eres tan encantador
Pero no puedo hacerlo
Mujeriego

Chico, no intentes confrontarlo, uh uh
Sé lo que tan sólo eres ah ah
Chico, no intentes confrontarlo, uh uh
Sé lo que tan sólo eres ah ah

Dices que estoy loca
Yo te tengo loco
No eres más que un mujeriego

Papy-O
Tienes la arrogancia de los campeones
Muy mal por ti
No puedes encontrar la indicada compañía
Creo que cuando tienes muchas, se hace difícil
Podría ser fácil, pero ese es quien eres, baby

PaletaDebes confundirme con una chupadora
Pensar que yo
Sería una víctima no otra
Dilo, juégalo del modo que quieras
Pero no hay manera de que yo caiga por ti, nunca ti, baby

Mujeriego, muje-mujeriego,
eres un mujeriego
ohMujeriego
oh, eres mujeriego baby

Tú tú tú eres
Tú tú tú eres
Mujeriego, mujeriego, mujeriego

Chico, no intentes confrontarlo, uh uh
Sé lo que tan sólo eres ah ah
Chico, no intentes confrontarlo, uh uh
Sé lo que tan sólo eres ah ah
Me tienes, baby

Eres tan encantador
Pero no puedo hacerlo
Mujeriego

Chico, no intentes confrontarlo, uh uh
Sé lo que tan sólo eres ah ah
Chico, no intentes confrontarlo, uh uh
Sé lo que tan sólo eres ah ah

Dices que estoy loca
Yo te tengo loco
No eres más que un mujeriego

Tal vez si ambos viviéramos en un mundo diferente
Estaría todo bien, y tal vez podría ser tu chica
Pero no puedo porque no lo estamos

Mujeriego, muje-mujeriego,
eres un mujeriego
ohMujeriego
oh, eres mujeriego baby

Tú tú tú eres
Tú tú tú eres
Mujeriego, mujeriego, mujeriego

Chico, no intentes confrontarlo, uh uh
Sé lo que tan sólo eres ah ah
Chico, no intentes confrontarlo, uh uh
Sé lo que tan sólo eres ah ah
Me tienes, baby

Eres tan encantador
Pero no puedo hacerlo
Mujeriego

Chico, no intentes confrontarlo, uh uh
Sé lo que tan sólo eres ah ah
Chico, no intentes confrontarlo, uh uh
Sé lo que tan sólo eres ah ah

Dices que estoy loca
Yo te tengo loco
No eres más que un mujeriego

No hay comentarios:

Publicar un comentario