26.12.08

La Navidad De Los Artistas

Bárbara de Kudai contó que en su familia suele haber muy buenas conversaciones y reflexiones en la mesa de Navidad. Sus compañeros de grupo: Pablo, Tomás y Gabriela coincidieron y aseguraron que los regalos son algo lindo pero que lo más importante es no olvidar el verdadero sentido de la Navidad: recordar que es el nacimiento de Jesús y el mejor momento para estar en familia y cerca de los seres queridos.

Los miembros de La oreja de Van Gogh contaron que cada Navidad juegan al amigo invisible, y el 24 de diciembre por la tarde se encuentran en la sala de ensayo para entregarse los regalos y saludarse antes de encontrarse cada uno con su familia.

Laura Pausini recordó que su padre casi nunca estaba para Navidad porque es músico y siempre trabajaba para esas fechas. Pero contó que su mejor recuerdo fue cuando un año descubrió que los zapatos de Papá Noel no eran los del verdadero Papa Noel sino que eran los de su papá que había decidido sorprenderla pero ella lo reconoció antes de tiempo. "Él escondía muy bien quien era en realidad pero yo reconocí sus zapatos y que ese no era Santa Clause sino mi padre . Fue la Navidad más feliz de mi vida".

Luis Fonsi recordó: "yo ya sabía que quería ser cantante porque el regalo que más recuerdo es el que recibí para Navidad cuando tenía cinco años: mi primera guitarra. Era de plástico y venía con un micrófono rojo y con ella yo jugaba frente al espejo y me sentía una estrella de rock".

Beto Cuevas recordó que una vez vió una estrella fugaz en el cielo y que estaba seguro que ese era Santa Clause. "Aquel recuerdo fomentó mucho mi imaginación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario