16.12.08

Britney Spears: "El Regreso Del 2008"



















El sitio de MTV hizo una recapitulación de la vida y carrera de Britney Spears.
Muy bueno el artículo, es por eso que decidí traerselos a todos ustedes al español!
Si se tuviera que elegir el mejor regreso del 2008, seria Britney Spears. Es muy asombroso, considerando el hecho de que en la primera semana del año, ella fue internada en un hospital para observacion psiquiatrica y perdió la custodia de sus 2 pequeños hijos.
Pero durante el curso de los últimos 12 meses, ella parece haber recuperado algunas perdidas. Volvió a trabajar, mostró sus habilidades comicas en la TV, estuvo en los estudios de grabacion y baile, ganó algunos VMA, realizó un documental en donde cuenta todo y ahora tiene un album y sencillo #1.


Esta es una recapitulacion de esos momentos — de los momentos mas horribles a los victoriosos — que lo hacen el año de Britney.





Britney Hospitalizada
El 3 de enero, Britney se negó a regresarle sus hijos a los guardaespaldas de Kevin Federline, reportandose encerrada en un baño con Jayden James. La policia, bomberos y helicopteros llegaron a la escena y la estrella del pop fue llevada al Cedars-Sinai, en donde se sometió a una evaluación mental. No se le fueron levantados cargos y fue dada de alta 2 dias despues.








Britney pierde la Custodia de sus Hijos
Seguida de la hospitalizacion de Britney, Federline ganó la custodia completa de Sean Preston y Jayden James, las visitas con Britney fueron suspendidas temporalmente.







Britney Hospitalizada... de nuevo

En enero del 2008, la mejor manera de describir a Britney era como la "estrella del pop encerrada." Ella fue ingresada al Centro Medico de UCLA despues de ser removida de su hogar por las autoridades, semanas despues de su primera hospitalizacion. Sus padres estuvieron a su lado, asi como tambien la acompañaba constantemente su "manager" Sam Lutfi. Ella fue dada de alta una semana despues.







Britney se une a Sam Lutfi y Adnan Ghalib
Britney siempre se le ha cuestionado en cuanto al gusto por los hombres. Desde Jason Alexander a Federline, Spears ha optado por tener hombres sin fama a su lado. Y en el 2008, eso incluyó al paparazzi Adnan Ghalib y a Lutfi, quien manejaba y controlaba la vida de la estrella del pop y la sacó del closet en poco tiempo. Con la ayuda de sus padres (y sus abogados), llenaron una orden de restriccion en contra de Lutfi mientras Brit se encontraba en el hospital, ella se libró en ultima instancia de estas influencias cuestionables.






Britney va a la Corte — Y aveces no
En el 2008, Britney tuvo muchas reuniones con sus abogados. Ella estuvo en la corte peleando la custodia de sus hijos (eventualmente ella recuperó los derechos de visitas), estuvo en la corte por violaciones al conducir y estuvo en la corte cuando su papa, Jamie Spears, tomó el control de sus pertenencias en Febrero. Esta orden de la corte le quito el derecho de tomar sus propias decisiones, pero le dio la estabilidad y estructura que ella parecia necesitar.






Britney los hace reir
En el episodio en Marzo de la comedia de CBS "How I Met Your Mother," Britney le mostró a la gente que sabe hacer reir intencionalmente, protagonizando a Abby, una recepcionista de una dermatologa. Ella lo hizo tan bien, que se le pidió regresar en otro episodio, que hizo pensar a mas de uno si la comedia podria ser una nueva carrera para la ex-mosquetera del "Mickey Mouse Club".






Britney lo hace con Russell Brand ... Y un elefante
"How I Met Your Mother" probó que ella podia ser graciosa, inclusive los escepticos estaban interesados cuando ella se unió con el anfitrión de los VMAs Russell Brand para un promocional. Ignorando al elefante en el salon, la estrella de "Forgetting Sarah Marshall" coqueteó con Brit implacablemente. Y cuando Brand sugirió que habia una tension sexual entre ellos, Britney ganó nuestros corazones y confianza al decir , "Yo no siento ninguna tensión."






Britney finalmente se lleva un Moonmen
Con casi una decada de nominaciones en los VMA y presentaciones bajo la manga, Britney finalmente se llevo no uno, sino 3 Moonmen en el 2008, incluyendo Video del Año por "Piece of Me." Borrando la imagen de su presentacion en los 2007 VMA, Brit brilló a su manera saliendo victoriosa en el gran show de MTV, incluyendo un skit que abrió el show con la estrella de "Superbad" Jonah Hill.





Britney lo cuenta todo en "For The Record"
En un documental muy personal de MTV, Brit habla muy ampliamente de su rompimiento con Federline y Timberlake, comenta el ser madre y como son tan importantes sus 2 hijos, se abrió completamente sobre sus decaidas publicas. Tambien muestra a todos los pasos que Britney estaba tomando para su gran regreso con su nuevo album, Circus.




Britney de vuelta en lo Alto con Circus
Sobre los talones del exito menos que estelar de Blackout, Britney llega con Circus y lanza su sexto album de estudio el 2 de diciembre, su cumpleaños No.27. El album y su primer sencillo, "Womanizer," se convirtieron en exitos enormes. Con ventas en su primera semana superando las 500,000 copias, la una vez princesa del pop desgraciada ha finalizado el 2008 con un bang triunfal. Y juzgando las ventas de boletos para su tour, el 2009 no será lamentable tampoco.


Fuente: MTV Traduccion: HeyBritney.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario