18.12.08

Confirmados Para Viña Del Mar: Juanes, Marc Anthony, Daddy Yankee Y Luis Fonsi

La edición 50 del Festival de la Canción de Viña del Mar, programada del 23 al 28 de febrero, ya tiene los primeros nombres de su grilla.

El tradicional festival chileno que se desarrolla en el anfiteatro de la Quinta Vergara llega a su edición número 50. En 2009, se realizará del 23 al 28 de febrero.

Las casi 15 mil espectadores que llenarán cada fecha podrán disfrutar de una grilla internacional especialmente pensada para satisfacer todos los gustos. Entre los más importantes nombres estarán Juanes, Joan Manuel Serrat y Marc Anthony, quien cerrará el festival.

Habrá predominio de artistas puertorriqueños, como Daddy Yankee, Luis Fonsi, el dúo RKM & Ken-Y. También se presentará la banda tropical chilena La Noche y el trío local Natalino.

También habrá varios artistas del recuerdo, como la banda estadounidense KC & The Sunshine Band y el músico británico Roger Hodgson, fundador del grupo de rock progresivo Supertramp, y sus compatriotas de la banda de pop, soul y jazz Simply Red.

Como siempre, en el festival compiten diez canciones originales de igual número de países y seis temas folclóricos por un premio en dinero y el trofeo del certamen, la Gaviota de Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario