31.1.09

Madonna: Gira 2009

La reina del pop Madonna volverá a los escenarios el próximo verano con la gira Sticky & Sweet.La cantante en esta oportunidad presentara su nuevo álbum "Hard Candy".

Según sus representantes comenzara el 4 de julio en 02 de Londres. En esta gira también promete realizar conciertos en lugares que no ha estado nunca como Werchter (Bélgica), Marsella (Francia), Hamburgo (Alemania), Oslo (Noruega), Helsinki (Finlandia), Tallinn (Estonia), Ljubljana (Eslovenia) y también se informo que visitaría luego de 15 años lugares como Madrid, Goteborg y Munich.

En el pasado año la gira recorrió 58 ciudades con aproximadamente 2.35 millones de espectadores.En esta ocacion habran algunos artistas invitados como Paul Oakenfold, que ha remezclado entre otros a los Rolling Stones, U2, Madonna, Justin Timberlake, Snoop Dog, Muse, New Order, The Cure, Massive Attack e incluso Elvis Presley, y producido a los Happy Mondays.

RBD: Para Olvidarte De Mi, Poster Promocional

Ya están apareciendo los posters promocionales de lo que será el nuevo y último Cd de RBD, titulado "Para Olvidarte De Mi", al parecer saldría en marzo de este año.
Además ya está circulando la canción que le da el título al album.

Acá les dejo el poster que a muchos les están enviando por mail.



Miley Cyrus: Mini concierto Para sus Fans En Radio Disney (VIDEO)

Fuente: Hollywood TV

Electro Movimiento - Calle 13 (LETRA Y VIDEO)


Toca, toca,toca

Tú estas coqueta yo estoy coqueto
Tú y yo hacemos un buen dueto Tú eres una loca y yo soy un demente
Contigo me quedo hasta q se me caigan los dientes
Te tengo una propuesta sencilla
Vamos a mezclarnos como pan con mantequilla
Como refrito con guacamole
Bien mezclado como arroz con frijoles
Nosotros nacimos con las piernas suelta
Vamonos atras pa los años 80
Pa´ cuando Madonna era virgen
Y John Travolta en el piso daba vueltas
Un mundo de colores fluorencentes
Si preocupaciones en la mente
Yo lo que quiero es un besito tuyo caliente para que se desaparesca la gente

Por ti yo hago lo que sea
Por ti peleo contra 300 ninjas en Corea
Por ti pesco 500 delfines y cruzo la cordillera de los Andes en patines

Qué? yo no entiendo lo q estas diciendo
Yo espero q no me estes maldiciendo
Si tu me dejas y me das permiso
Podemos tener hasta trillizos
Te quiero hacer volar como Peter Pan
Por encima del viejo San Juan
Después te recito 30 serenatas bajo la luz de la luna
Al lao de una fogata

Yo te traigo musica con electro magneto
Para q muevas to el esqueleto
Música hecha con buena onda
Pa´ que brinque como pop corn de microondas
Yo lo que quiero es pierdan el control
Que fumen y mezclen pepas con alcohol
To´ el mundo salvaje welcome to the jungle

Homosexuales, lesbianas, bisesuales
Bestiaistas, pedofilos, heterosexuales
Bailondo el electromovimiento
Pa´ bailar esto no tienes q tener talento
To´ el mundo con el paso del robot
To´ el mundo con el paso del robot
To´ el mundo con el paso del robot
To´ el mundo en la disco bailando guey

30.1.09

Sonohra: La Banda Italiana Que Llega A Latinoamérica



SONOHRA presenta en Argentina su primer single "Besos Fáciles", de su álbum en español “Libres”, que saldrá a la venta en marzo de 2009

Puede que la música comenzara como un juego de niños para Luca y Diego Fainello pero positivamente no fue cosa de broma. A una edad cuando la mayoría se conforma con tocar la guitarra de aire y cantar en la ducha, estos chicos, tal vez de la forma más inocente, comenzaban a forjar un sueño. Luego de una década, son Sonohra, un dúo que ha revolucionado Italia desde su victoria como Artista Revelación en el Festival de Música de San Remo, 2008.

Al crecer en un sitio lleno de historia cultural como Verona, dentro de una familia de artistas, Luca y Diego se alimentaron de su buena porción de creatividad desde el comienzo. Su padre era fotógrafo artístico y bajista en una banda, su madre era cantante y su abuelo, violinista, encomendándole a los chicos una herramienta infalible: contacto directo con la música.

Cuando íbamos a nuestra casa en las montañas no había nada más que hacer que cantar y tocar música”, recuerdan. Luca, siendo el mayor, fue el primero en seriamente escoger la música cómo camino a seguir. Su decisión en cierta forma fue el mayor catalizador para Diego, gradualmente llevándolo en la misma dirección.

Para Sonohra, las influencias más tempranas provinieron mayormente de “bastante música internacional”, primeramente bandas de heavy metal, y más adelante, la música de Dire Straits, B.B. King, The Beatles y Bon Jovi, entre otros.

Sonohra comenzó a tocar en el circuito de clubs nocturno de Verona, cuando no tenían la edad adecuada para entrar a las barras, mientras aún eran estudiantes en la Academia de Arte de Verona. Cubrían temas de sus artistas norteamericanos favoritos, tocaban versiones acústicas de éxitos bailables e incluían alguna que otra pieza original.

Inevitablemente, los muchachos fueron expuestos al espectro total de la vida nocturna, teniendo en ocasiones que confrontar situaciones mucho más allá de sus edades. De esta forma, los hermanos aprendieron a ser un poco menos susceptibles, y mantuvieron su enfoque en pulir sus habilidades como compositores y músicos. Esto los llevó a firmar con un sello disquero, pero Sonohra aún tenía gran necesidad de una plataforma pivote, donde exponer su sonido como lo merecía.

La oportunidad llegó en la forma del Festival de Música de San Remo, el más prestigioso en toda Italia, dando paso a tales talentos como Laura Pausini y otros conocidos … ¡Sonohra estaba totalmente listo!

Revisamos los temas en el disco y escogimos el mejor. Propusimos la canción (“L’Amore”) a la comisión ¡y pasó! El Festival de San Remo fue la primera vez que tocamos con una orquesta. Fue una semana de mucha tensión. Nos levantábamos en la mañana y estábamos ocupados haciendo entrevistas hasta tarde en la noche. Es un periodo que nunca olvidaremos”.

Ellos recuerdan el festival como la inevitable mezcla de “miedo, emociones y entusiasmo. No estábamos acostumbrados a la presión, ni a los medios”.

Esa noche Sonohra dio una actuación como si fuera su último espectáculo. Tal vez con la misma intensidad y deseo que años anteriores quisieron tener un momento como éste. Y… antes de que el festival concluyera, el dúo debutante resultó coronado “Mejor artista revelación”, dando lugar a una explosión de popularidad difícil de articular.

Liberi Da’Sempre”, su primera grabación de larga duración fue lanzada el siguiente Febrero, enviando a Luca y a Diego en una gira gigantesca por todas las tiendas principales de Italia que arrasó como un gran fuego. Cientos de chicas adolescentes se echaron a correr a los centros comerciales para tener la experiencia de la música (y los músicos) desde primera plana. De tal forma, el disco alcanzó Platino y le apuntó un premio MTV Italia a Sonohra por Mejor Artista Revelación.

Al trazar su próximo horizonte del otro lado del Pacífico, Sonohra trata de llegar al continente Latinoamericano y tiene esperanza acerca de las experiencias por venir. Al completar “Libres”, su primer proyecto en español, los hermanos Fainello inician esta nueva y anticipada fase.

Estamos muy entusiasmados con la idea de conocer nuevos países en Latinoamérica que nunca hemos visitado. Parecen personas muy acogedoras y tenemos curiosidad por conocer su cultura y sus tradiciones. También nos alegra que aprecien nuestra música”.

Luca y Diego definitivamente han hecho su esfuerzo, ya que solamente son fluentes en Italiano. El grabar en Español presentó un verdadero reto, forzándoles a entrenarse para poder conectarse vocalmente, a un nivel emocional en un lenguaje ajeno.

Cantar en Español fue muy divertido, un lenguaje tan bello que era tan nuevo para nosotros. Las palabras y el lenguaje son muy musicales y encontramos que se adaptaban bien a nuestras canciones y a nuestro género. Tenemos la esperanza de continuar grabando en Español”.

El primer sencillo, titulado “Besos Fáciles” ya está en difusión, seguido por el disco “Libreen marzo.

La historia de Sonohra está llena de esperanza desde el comienzo y a diferencia de otros grupos musicales, estos chicos verdaderamente tienen habilidad y personalidad. Al preguntarles a donde desean alcanzar con su música, dijeron: “Queremos que nuestra música llegue al corazón de la gente”... no un mal sitio por cual regirse.

Acá te dejo el video de la canción "Besos Fáciles" y la letra.




Persigo mis sueños
Y juego, juego con mi libertad
Respiro palabras que saben
Solamente a música,

Correré seguro me verás
Gritaré te quiero y sonreirás.

(Estribillo)
Estoy aquí, amame
Te daré, besos fáciles
Eres tu, yo lo se
Todo lo que seré,
Tú y yo, viviendonos
Somos dos, y un solo corazón
Es por ti, que yo haré
Esta canción yeah.

A veces me pierdo pensando
que no hay nada que buscar,
me gustas como antes
adoro esa forma de pensar

Luz de estrellas somos tu y yo
Las miradas llenas de color.

(Estribillo)
Estoy aquí, amame
Te daré, besos fáciles
Eres tu, yo lo se
Todo lo que seré,
Tú y yo, viviendonos
Somos dos, y un solo corazón
Es por ti, que yo haré
Esta canción yeah.

Solo por ti
cantaré esta
mágica canción.
(Estribillo)
Estoy aquí, amame
Te daré, besos fáciles
Eres tu, yo lo se
Todo lo que seré,
Tú y yo, viviendonos
Somos dos, y un solo corazón
Es por ti, que yo haré
Esta canción yeah.

No es el final
No es el final
No es el final...

No es el final
No es el final
No es el final...

Selena Gomez: Nuevo Video En su Canal De Youtube

Depeche Mode: Lista De Canciones Del Nuevo Disco


Este 20 de abril, Dave Gahan, Martin Lee Gore y Andy Fletcher editan su disco de estudio número 12 en casi 30 años de carrera techno-electro, con el primer single, "Wrong", disponible el 6 de abril.

Y es el regreso de Depeche Mode a sus raíces: guitarras animales, viejos sintetizadores, máquinas de ritmos y demás delicias para los creadores de "Violator", "Black Celebration" y otros discos clásicos de la vida del baile. Parece que será genial. Sobre si hay world tour para apoyar al sucesor de "Playing The Angel", no se sabe.

Esta es la lista de canciones OFICIAL del nuevo disco de Depeche Mode.'In Chains' - 'Hole To Feed' - 'Wrong' - 'Fragile Tension' - 'Little Soul' - 'In Sympathy' - 'Peace' - 'Come Back' 'Spacewalker' - 'Perfect' - 'Miles Away' - 'The Truth Is' - 'Jezebel' - 'Corrupt'

Amy Winehouse: Roban Su Casa


Apenas se acaba de separar de Blake Fielder Civil, de pasar un ratito en rehab en un hospital de Londres, de no decidirse si lanza el sucesor de "Back To Black" o no, y ya ni le dan respiro.

Mientras pasa calor en la isla caribeña de Santa Lucía , un grupo de ladrones entró en su casa londinense en el barrio de Camden , y se llevaron 15 mil libras en cosas varias, o sea, casi 22 mil dólares a cambio vigente.

Entre el botín, había guitarras vintage, una tele de pantalla plana y equipo de grabación, ese del muy costoso. Amy está desconsolada.

Luis Fonsi: Nuevo Clip Con Compañía De David Bisbal, Alex Syntec Y Noel Schajris


David Bisbal, Alex Syntec y Noel Schajris, de Sin Bandera, participaron en el video de "Aquí estoy yo", el segundo corte de su última placa.

"Palabras del silencio" ya tiene el clip de su segundo corte. Y, para él, Luis Fonsi convocó a prestigiosos compinches musicales: David Bisbal, Alex Syntec y Noel Schajris, de Sin Bandera.Las imágenes de "Aquí estoy yo" se grabaron en España, en una casa antigua de la colonia Roma, y la dirección estuvo a cargo de Ricardo Calderón. Los cuatro artistas atravesaron las 16 horas de filmación con buena onda y nuevas ideas para las escenas, en un ambiente muy relajado.

Fuente: Much Music

Miley Cyrus: Almuerzo Con Novio Y Hermana (FOTOS)

Éstas son las fotos de Miley Cyrus junto a su novio Justin Gaston, y Brandi, su hermana que muchas veces acompaña a la estrella de "Hannah Montana" en sus salidas.
A pesar de que los rumores dicen que ellos están juntos sólo por conveniencia, parece ser que se divierten mucho juntos.
¿Vos Que Pensás?






29.1.09

Demi Lovato: Nueva Canción, "So far, So Great"

Demi Lovato tiene una nueva canción llamada “So Far So Great”, la cual servirá como banda sonora para el programa de televisión de Disney ChannelSonny With a Chance”, ha sido revelado. Junto con la llegada del nuevo tema, llega un video con escenas de lo que será su propia serie de TV.

Sonny With a Chance” se estrenará el 8 de febrero y gira en torno a una chica llamada Allison “Sonny” Munroe, interpretada por Demi, que se traslada a Los Angeles para estelarizar en una comedia “So Random” y da lo mejor de si para hacer nuevos amigos con el elenco.

Por otro lado Demi Lovato dijo hace poco a MTV, que desea grabar canciones con sonidos similares a las de John Mayer para su nuevo albúm, el cual estaría listo para el mes de agosto.

Acá te dejo el video de la canción con adelantos de la serie.


Fuente: Son Famosos

Juanes De compras (FOTOS)

Después de un largo año, el cantante Juanes fue visto con su esposa y sus dos hijas comprando en Target and Best Buy, en Miami.
Por lo que se ve, además de un gran cantante, es un gran padre, sino mirá las fotos.







28.1.09

Britney Spears: Ensayos De Su Nuevo Tour (FOTOS)

Hacé Click En Las Imágenes Para Verlas Más Grandes











Fuente: Britney Spears (FOTOS)

Miley Cyrus De Compras (FOTOS)

Ayer Martes, la estrella de "Hannah Montana", Miley Cyrus fue con su madre Patricia de compras, ¿A Donde?; A American Mall Glendale, California.

Algo más que obvio es que fue fotografiada por los fotógrafos que siempre la acompañan a todo lugar y en todo momento.
Se probó, desde ropa, bolsos, accesorios y cosméticos, aunque no compró todo lo que quizo.
Acá te dejo las fotos.









Fuente: Blog Wow (FOTOS)

My Chemical Romance: Su Próximo Cd



Si todavía no has tomado nada de sol este verano, quedate adentro y guarda esa palidez. My Chemical Romance prepara el sucesor de "The Black Parade", que llevó su planteo emo demencial y desgarrado hasta alturas sinfónicas y toneladas de nuevos fans.

"No habrá un concepto esta vez", dice Gerard. "Sobre el concepto general, creo que tenía que sacarlo de mi sistema, había un conflicto que resolver, y lo hice con 'The Black Parade'." Al contrario de sus tres discos anteriores, que seguían una historia, este será un disco de rock más crudo. "Los temas tendrán una coherencia, tienen que estar juntos y sonar sólidos, y eso es lo que hace un gran disco. Será interesante escucharlos en vivo." Y para nosotros, ni lo digas.

¿Fecha de salida? ¿Título? No se sabe todavía

Además, la banda ya grabó un cover de Bob Dylan, "Desolation Row", para que suene sobre los créditos de "Watchmen", el film basado en el genial comic de Alan Moore y Dave Gibbons.

Sobre este comic, Gerard, que es un fanático total del género y autor de su propio título que sale por la editorial Dark Horse, dice: "Me cambió la vida." El cover de Dylan tendrá una edición especial en vinilo de 12 pulgadas, para todos ustedes coleccionistas delirantes.

Tonight - Jonas Brothers (LETRA Y VIDEO)

Les traigo el nuevo video de los "Jonas Brothers" que se llama "Tonight", además de la letra, por supuesto.



Well here we are again
Throwing punch lines no one wins
As the morning sun begins to rise
We're fading fast
And we won't work this out

(CHORUS)
No we're not gonna work this out tonight
No we're not gonna make this right
So I'll give a kiss and say goodbye
[give a kiss and say goodbye]
'Cause we're not gonna work this out tonight

Every single words been said
[wuh uh ohh]
Broke each others hearts again
[woah oh oh]
As the star lit sky begins to shine
We're breakin' down
She screams out

CHORUS)
No we're not gonna work this out tonight
No we're not gonna make this right
So I'll give a kiss and say goodbye
[give a kiss and say goodbye]
Cause we're not gonna work this out tonight

We don't have to fly [tonight]
We just gotta try [tonight]
We don't have to fight [tonight]
We just gotta try
TONIGHT

(CHORUS)
No we're not gonna work this out tonight
No we're not gonna make this right
So i'll give a kiss and say goodbye
[give a kiss and say goodbye]
Cause we're not gonna work this out tonight

Well there's no need to fight
We're just wasting time
Tonight
If you give it a try then maybe you'll find
Me might work this out
We know we're in love so let's keep it alive
(keep it alive, keep it alive)
Starting to see the morning light
And we finally worked this out

Adrienne Bailon: Confirma ruptura de "The Cheetah Girls"





Después de meses de continuos rumores en los medios de comunicación sobre el futuro de “The Cheetah Girls” de Disney, Adrienne Bailon, una de los miembros de la banda, ha confirmado que luego de la gira actual del grupo se separará, será el final. En una declaración enviado al sitio Just Jared Jr. la cantante dice: “Creo que la marca ha llegado a su fin.”

Pero como todo - High School Musical ya no será lo mismo. Hemos tenido un gran recorrido,” agregó Adrienne. “Pero creo que de Disney - se trata de una plataforma para nosotros seguir los sueños y que quieren difundir el mismo mensaje de The Cheetah Girls que llevamos con nosotros, que es la potenciación de las chicas. Cada proyecto que las tres de nosotros hagamos siempre incorporará eso”.

A pesar del rompimiento, Adrienne también insiste en que siempre serán amigas independientemente de lo sucedido. Dice: “¡Vamos a ser amigas para siempre. Siempre hemos conectado de una manera….Fue una gran experiencia y estoy muy, muy feliz de yo haber sido parte de ella.

Kiely Williams por su parte ha señalado anteriormente que la decisión de la ruptura es el resultado de la publicidad negativa en torno al grupo en los medios de comunicación últimamente, tales como las fotos desnudos de la misma Adrienne Bailon. Sabrina Bryan es la otra integrante del trio.

Fuente: Son Famosos

Joe Jonas Nerd

Les traigo otro video muy chistoso de la estrella de los "Jonas Brothers", Joe. En este video Joe se vuelve Nerd!



27.1.09

Página Dedicada A Britney Spears Regala Sencillo "Womanizer"


Así es, una página dedicada a la "Princesa Del Pop" te regala un cd del sencillo "Womanizer".

Pero no es tan fácil, tienes que participar de un concurso primero para poder ganar uno de los 20 sencillos que regala HeyBritney.com


Click Acá para ir a la página.


Espero que los que se anoten tengan mucha suerte y puedan conseguir uno de esos 20 sencillos.


RBD: Nueva Canción "Para Olvidarte De Mí" (AUDIO Y LETRA)


MusicPlaylistRingtones
Music Playlist at MixPod.com



En cualquier momento
A la orilla de algun beso
Vas a tropezar conmigo
Sin quererlo

Para descubrir de nuevo
Que no hay nadie que detiene
Los recuerdos

Tarde que temprano
Sin saber
Como ni cuando
Una lágrima te hará extrañar despacio

La ternura de un abrazo
El suspiro de mi nombre entre tus labios

Para olvidarte de mi
Para olvidarte de mi
Tendrías que renunciar
A tanto amor que te di
Para olvidarte de mi
Para olvidarte de mi
Necesitas volver a nacer.

Uno de estos dias
Al umbral de una carícia
Volverá de nuevo la melancolía

Para darte la notícia
De que no me has olvidado todavía

Para olvidarte de mi
Para olvidarte de mi
Tendrías que renunciar
A tanto amor que te di
Para olvidarte de mi
Para olvidarte de mi
Necesitas volver a nacer.

Sigo dentro de tu corazón
En las frases de cualquier canción
Sigo recorriendo todo tu interior

Para olvidarte de mi
Para olvidarte de mi
Tendrías que renunciar
A tanto amor que te di

Para olvidarte de mi
Necesitas volver a nacer.

Jonas Brothers: Fechas De Estreno Mundial De La Pelicula


Austria = 12 de marzo
Argentina = 30 de abril
Australia = 14 de mayo
Bélgica = 25 de marzo
Bolivia = 26 de febrero
Brasil = 9 de mayo
Chile = 5 de marzo
Colombia = 27 de febrero
Croacia = 28 de mayo
Ecuador = 27 de febrero
Finlandia = 24 de abril
Alemania = 12 de marzo
Grecia = 18 de junio
Hong Kong = 5 de marzo
Hungría = 28 de mayo
Indonesia = 3 de junio
Italia = 12 de junio
Corea = 10 de septiembre
Malasia = 5 de marzo
Mexico = 6 de marzo
Holanda = 22 de abril
Nueva Zelanda = 28 de mayo
Noruega 20 de marzo =
Panamá = 27 de febrero
Perú = 26 de febrero
Filipinas = 4 de marzo
Portugal = 12 de marzo
Rusia 19 de marzo =
Singapur = 9 de abril
Sur África = 6 de marzo
España = 27 de febrero
Suiza = 30 de julio
Tailandia = 23 de abril
Reino Unido = 29 de mayo
Uruguay = 27 de febrero

Fuente: Fans De Jonas Brothers

26.1.09

Miley Cyrus: Graba Nuevo Video (FOTOS Y VIDEO)

La protagonista de "Hannah Montana", fue fotografiada en Santa Clarita, California, cuando estaba grabando su nuevo video, además de una sesión de fotos en un escenario algo rural.
Miley, que se cubría con una bata, llevaba un vestido blanco a tono con las flores que tenía en el pelo, y sólo lo lucía al salir el sol.

La "Rockstar" pasó sus horas de trabajo acompañada de un gran equipo de producción y su madre, además de los camarógrafos y fotógrafos, que querían tomar aunque sea una foto de esta estrella.




















¿De Qué Video Crees Que Se Trata?

Fuente: Blogs Wow

HollywoodTv