1.1.09

Away - Enrique Iglesias ESPAÑOL

Lejos lejos, oh sí lejos lejos
Esto se siente como el día más frío en un huracán
mirando a través de una ventana de vidrio
y ya gritando a la parte superior de los pulmones suyos,
las campanas y la multitud no puede oírle
y todo lo que puedo ver es la quema de un edificio.
Yo sólo tengo que rescatar a mi bebé
pero ni siquiera me reconocen
y aunque el sentimiento se ha ido
sólo quiero estar aquí para recoger
los pedacitos de los restos

Estoy bajando, el avión está fumando
y eres lo único que me puede salvar
pero deseas lanzarme

Coro:
Lejos, lejos, lejos, lejos,
oh razón por la que quiero saber
Quiero saber por qué quieres tirarme
Lejos, lejos, lejos, lejos,
oh por qué
Tengo que saber por qué quieres tirarme fuera

Pregunto por qué fui tan escéptico del amor
chica cambia,
y no tiene que haber ninguna razón real

Comienzas a vivir el sueño antes de
saber que hay una puerta que abrir,
y el momento en que caminas cerca

quizás es alguien o una situación que no ayuda

Oh amor, oh amor, oh amor,
oh amor no es sólo lo que solía ser
Y enfrentado a mis temores con los brazos abiertos
aunque nunca renunciemos
pero ahora me dejas fuera

Dijimos que nunca debía ser perfecto,
esto me sucede, no hay manera, no hay manera, no hay manera.
3

No hay comentarios:

Publicar un comentario