14.1.09

Axel En Mar Del Plata


Luego de un exitoso 2008, donde se presentó antes más de 250 mil espectadores entre Argentina, Chile, Ecuador, Colombia, Panamá, Honduras, Guatemala, El Salvador, Venezuela y México, Axel comienza el 2009 con un show de entrada libre y gratuita en el Paseo Hermitage de la ciudad de Mar del Plata.

La cita es para el próximo 25 de enero a las 21.30hs como parte de la gira de presentación de "Universo"; el cual alcanzó el Disco de Platino en Argentina, Disco de Oro en Chile, Colombia, Venezuela y Centro América.

5 comentarios:

  1. hay! nooooo! me quiero matar! justo éste año Axel se tiene que ir a Mar del Plata,éste año nó Axel,andá el año que viene! éste año me llevé una materia a febrero y no me dejan ir de vacasiones a Mardel como todos los años. Xfa,llevenlo tambien el verano que viene,xque cada vez que voy él nó está! o traiganlo a la provincia de Misiones que es donde vivo, sí! triganlo acá!

    ResponderEliminar
  2. ajaja yo tmb me yebe materias pero soy de mar del :P ai voy a estar el 25/01

    ResponderEliminar
  3. tee vii axel :P te vii aca en mar del.. tremendamente feliz :P me fiirmaste la toalla del tour hoy es hoy de febrero 2006 yy el cd universo" nico me agarro la cartiita.. ii vos laa cartuliinaa :P tee Amo hermoso" :P

    ResponderEliminar
  4. hola vida no pude estar ahi en mar del..
    pro nada me gusto verte dos veces la otra vez en casares!!.
    t amo. me encantas!

    ResponderEliminar
  5. AXEL te amo... haber cuando venis para floencio varela zona sur...

    ResponderEliminar